Bodmin Low IV Weathertite Botas de senderismo de cuero hombre Black Sea 41 Karrimor OLTticY

SKU67088784
Bodmin Low IV Weathertite - Botas de senderismo de cuero hombre, Black Sea, 41 Karrimor
Bodmin Low IV Weathertite - Botas de senderismo de cuero hombre, Black Sea, 41 Karrimor
Homepage
Sign in Get started
Homepage
Proyecto Karnayna
Algunas traducciones sobre cuestiones de género y alguna otra cosa. Contemplación de la naturaleza como obra de arte. #i2

Escrito por James A. Lindsay y Grau (Grey/Grey) Philippe Starck Thing U II Fem Chanclas para Mujer Grau Grey/Grey 38 EU Ipanema Chanclas para Mujer 7ilojQzc
y publicado en el 7 de abril de 2018

Hay un preocupante malentendido con el principio de la libertad de expresión que está tomando impulso en estos momentos. Fundamentalmente malinterpreta dos conceptos centrales del principio: la libertad individual y el “mercado de ideas”.

Antes de que estos puedan ser discutidos, será necesario explicar qué es lo que queremos decir con “libertad de expresión” o, más concretamente, qué es lo que no queremos decir.

estamos hablando del aspecto de la libertad de expresión, como leyes específicas o constituciones de países específicos en torno al principio de la libertad de expresión, por ejemplo, la Primera Enmienda de los EE. UU. Estas estructuras legales se con el principio de la libertad de expresión, pero no son el de la libertad de expresión. Ese principio es mucho, mucho más amplio y se extiende mucho más allá de cómo los gobiernos pueden o no interferir en la palabra pública.

estamos hablando de un derecho inexistente a utilizar cualquier palabra con la boca o el teclado. La “palabra” que se defiende con la “libertad de expresión” no se refiere a expresiones verbales literales. Algunas de ellas son, con razón, ilegales: la comisión de un delito, el perjurio, el fraude, las falsas acusaciones, la violación de las leyes de confidencialidad y el espionaje, por ejemplo. Los defensores de la libertad de expresión no intentan cambiar esta situación.

hablando de una defensa basada en principios del libre intercambio de ideas en muchos niveles de la sociedad; un reconocimiento de que esta es una libertad humana básica y una comprensión de que la diversidad de puntos de vista y todo el proceso de argumentar, cuestionar, desafiar, dudar, refutar y revisar ideas es esencial para el avance del conocimiento, el progreso social y la propia democracia liberal. En resumen, estamos hablando de lo que Jonathan Rauch describe como “ciencia liberal”, cuyo desarrollo en la modernidad occidental tiene una larga y polifacética historia intelectual. Incluye a filósofos liberales clave como John Stuart Mill, pero también a pensadores y activistas políticos tan diversos como puritanos y secularistas, marxistas y libertarios. Aunque rara vez se ve de esta manera, es, de hecho, una tecnología social avanzada. Establecer el “mercado de ideas” como el modelo más positivo para una sociedad exitosa y progresista llevó cientos de años y mucho trabajo duro.

El principio de la libertad de expresión a menudo se malinterpreta. Últimamente, aparentemente después de la democratización de la información y la comunicación a través de Internet y los medios de comunicación social, el malentendido de los principios clave del principio de la libertad de expresión adopta la forma de una acusación, que podríamos denominar la . Estas acusaciones se pueden parafrasear en términos generales de esta manera:

“Dices que eres un defensor de la libertad de expresión, pero no permites que todos te hablen. Abogas por el “mercado de las ideas” como una forma de avanzar en el conocimiento y dices que se debe estar abierto a todo el mundo, pero no permites que todo el mundo se comprometa con el tuyo. Por lo tanto, por un lado, estás diciendo que cerrar el discurso es incorrecto, pero por otro lado está cerrando el discurso. Esto es, en el mejor de los casos, incoherente, y en el peor, francamente hipócrita”.

Esto es confundir mucho dos conceptos centrales del principio de libertad de expresión, que funcionan a nivel individual y a nivel social.

A nivel individual, la ‘ malinterpreta el concepto de libertad.

Dentro de la libertad de expresión, hay cuatro libertades esenciales:

Dado que, de manera alarmante, muchas de las personas que parecen confundidas con la libertad de expresión se describen a sí mismas como seculares y escépticas y han comprendido y argumentado por completo que la libertad de religión incluye la libertad la religión, tal vez una comparación directa con la libertad de la religión será útil aquí.

Bajo la libertad de religión, las personas son libres de creer en cualquier credo que quieran, y también son libres de no creer en ese credo o en ningún credo en absoluto. Las personas son libres de practicar su religión, pero no de obligar a otros a practicarla, observar sus obligaciones, participar en sus rituales y costumbres, o aceptar sus dogmas, doctrinas o premisas. La libertad de religión implica la libertad de culto y de creer de acuerdo con la propia comunidad o conciencia, y también contiene la libertad de no ser obligado a adorar o creer algo en particular. Una mentalidad secularista entiende esto, y solo aquellos que rechazan los valores liberales seculares — es decir, los fundamentalistas — sienten que otros deben ser obligados a creer o adorar de alguna manera en particular.

De la misma manera que está claro que una defensa de la libertad de religión no equivale al compromiso de permitir que todos los demás te impongan su religión, debería estar claro que una defensa de la libertad de expresión no equivale al compromiso de permitir que todos los demás te impongan su palabra sobre ti. En ninguna parte de esa se encuentra el a ser escuchado. Tú tienes la libertad de hablar, pero todos los demás individuos tienen la libertad de ignorar tu discurso por cualquier medio que sea necesario, incluído el de alejarse de tu alrededor. Ser ignorado no infringe en nada tu derecho a hablar, a escuchar, a no hablar o a no escuchar. Tu libertad de expresión permanece completamente intacta porque en ninguna parte se encuentra la libertad de imponer su libertad de expresión a los demás. El derecho a decidir lo que se escucha sigue siendo tan inviolable como el derecho a decidir lo que se cree.

Esta es la parte de “libertad” de la libertad de expresión.

A nivel social, la ‘ malinterpreta el mercado deideas.

Algunas personas admiten que la libertad laexpresión debería ser un derecho incluso para las personas que defienden la libertad de expresión, pero añaden que creen que es evidente que quienes defienden la importancia de la diversidad de opiniones para avanzar en el conocimiento y luego se niegan a escuchar (otras) opiniones no predican con el ejemplo. Es decir, se comportan hipócritamente porque no mantienen sistemáticamente una serie de principios sobre la diversidad de puntos de vista.

Esto ciertamente sería una acusación justa de hipocresía si un individuo que argumenta a favor de esto se niega a involucrarse con ideas diferentes. Sin embargo, esto no es una acusación justa si simplemente se niegan a involucrarse con idea y cada proponente de cada idea. Demasiado a menudo, la crítica “¡Te niegas a escuchar otras ideas (o a tus críticos)!” significa “Te niegas a escucharme”. Eso puede ser cierto, y puede haber varias razones por las que alguien comprometido con la libertad de expresión podría no estar escuchándote.

En primer lugar, tus ideas simplemente no podrían estar dentro de su área de interés o conocimiento. Todos tenemos que ser selectivos con lo que discutimos. La gente se me ha acercado (Helen) recientemente para hablar de economía, leyes sobre drogas y políticas de adopción. No estoy bien informada sobre ninguna de estas cosas, ni me interesan tanto como la ideología y la psicología. Me negué a discutir porque mi opinión no valdría mucho.

En segundo lugar, podrían encontrar tus ideas tontas, aburridas o sin respaldo con la evidencia. Recientemente nos hemos negado a discutir sobre si las mujeres deberían poder votar, el metamodernismo, la metaética, ciertos planteamientos de los problemas con las armas de fuego, y la afirmación de que Dios existe. Hemos debatido todas estas cuestiones en el pasado y consideramos que estas discusiones han sido infructuosas. Puede que piensen que nos equivocamos al pensar así, pero una vez más, todos tenemos que ser selectivos y conservar el derecho a decidir qué es lo que merece la pena tener en cuenta.

Tercero, tú podrías ser personalmente grosero o deshonesto en su estilo de conversación. Simplemente no vamos a entrar en una conversación con alguien que es gratuitamente abusivo, sarcástico, insincero,que tergiversa nuestra posición, o que deliberadamente no quiere comprender nuestro punto de vista. Podrías estar mostrando todas las señales de discutir de mala fe, sobre todo si tienes más interés es demostrar que tienes razón que en debatir el asunto con alguien que sabes que no está de acuerdo contigo. No tiene sentido pretender que lo que se siga a una situación así vaya a ser una conversación. En el mejor de los casos es un debate serpenteante, y en el peor, es solo un frustrante monólogo del equivalente efectivo de un predicador callejero. Una conversación requiere dar y recibir, e idealmente, cuando hay desacuerdo, requiere que ambos participantes estén dispuestos a cambiar de opinión sobre algunos o todos los temas. Cuando no se cumple esta condición, no tenemos porque tener la carga de participar o de escuchar porque, una vez más, todos conservamos el derecho a decidir qué es lo que merece nuestra atención,

Cuarto, tus ideas podrían estar siendo presentadas mucho mejor por otra persona. A menudo se nos ha acusado de negarnos a entrar en desacuerdo cuando, de hecho, la persona que no está de acuerdo con nosotros lo está haciendo muy mal, mientras que otras personas lo están haciendo bien y nos presentan una conversación mucho más desafiante y, por lo tanto, interesante y potencialmente productiva. Es muy posible tener discusiones muy diversas intelectual e ideológicamente eligiendo hablar y escuchar a los más reflexivos, razonables, conocedores y honestos proponentes de una variedad de ideas y no involucrarse con los abusivos, los incoherentes, los ignorantes y los deshonestos.

Este último punto es especialmente importante. Hay un terrible sentido del derecho a insistir en que alguien debe escuchar, no solo contraargumentos, sino también contraargumentos. Somos pequeños comentaristas y escritores sociales y políticos, y ya tenemos que ser selectivos con los puntos de vista con los que nos comprometemos. Si la persona con la que buscas estar en desacuerdo es un intelectual público prominente, ten en cuenta que estará recibiendo una gran cantidad de retroalimentación crítica, algunas de ellas de muy alta calidad y otras muchas fuera de lugar y francamente groseras. Si quieres que el tuyo sea uno de los que se involucran, tendrás que ganártelo. No es nada personal; todos se enfrentan a la misma dificultad de ser escuchados por figuras destacadas y ocupadas.

Este es el elemento crucial de la metáfora llamada “mercado de ideas”, que está siendo tan malentendida. La metáfora apela a un mercado. Si te presentases en el mercado de un agricultor con tus tomates, no importa si son los mejores tomates del mundo; aun así es tu trabajo atraer su interés en comprarlos. No se puede obligar a la gente a comprarlos. Si alguien es alérgico a los tomates, no le gustan, o no está de humor para ellos — o para los, o para ti — en ese momento, tienen todo el derecho de pasar de largo de tus tomates, y no tienes ninguna base sobre la cual exigir que cambien de opinión.

Dentro del mercado de ideas, la responsabilidad recae en cada vendedor de presentar sus ideas al público mostrándolas lo mejor que pueda y esperando que la gente quiera “comprarlas”, es decir, tomarlas en serio y comprometerse con ellas. Nadie está obligado a comprar ningún producto que considere inferior o, de hecho, ningún producto que no le interese — por cualquier razón — en un mercado real en una sociedad libre, y es una flagrante violación de sus derechos intentar forzarles a comprar algo que no desean. Del mismo modo, nadie está obligado a escuchar, comprometerse, promover o interesarse por ninguna idea dentro del mercado de ideas, y es una flagrante violación de sus derechos intentar forzarlos a hacer lo contrario. Además, la gente puede rechazar el interés por cualquier razón, lo que incluye cualquier mal comportamiento por parte del vendedor, independientemente de la calidad del producto.

Así es como funciona el mercado de ideas, y funciona bien. No tiene sentido quejarse de que su puesto ha sido cerrado si la gente se niega a comprar en él. Permanece abierto, pero es tu responsabilidad mejorar tu producto haciendo tu argumento robusto, tu evidencia sustancial, tu opinión clara, tus ideas comprometidas, y tu argumento de venta cortés. De esta manera, incluso si cualquier persona está verdaderamente mal motivada para evitar tus críticas justificadas y perspicaces, otras personas seguirán escuchándolas y, en última instancia, tus ideas se impondrán a las tuyas en el mercado.

Conclusión

La a menudo se equipara a los términos de libertad de expresión acompañada de alegres (e imprudentes) acusaciones de hipocresía. No solo se trata de un malentendido sobre la libertad de expresión y la libertad de mercado, sino que es una forma de derecho que puede incluso conducir al acoso y la intimidación. Es un intento de insistir en que alguien que no está interesado en ti o en tus ideas de alguna manera está fallando en mantener las virtudes críticas liberales, intelectuales o académicas y luego, a menudo, usarlas en su contra. Esto puede crear una espiral viciosa en la cual el comportamiento alguien insultante que se cree con el derecho de exigir ser escuchado alentará a la otra persona a ignorarlo, lo que lleva a que la primera se vuelva aun más intrusiva y difamatoria. Un mejor enfoque para los defensores de la libertad de expresión es hablar cuando tengas algo que decir, escuchar cuando hay algo que quieras escuchar, permanecer en silencio cuando es mejor no hablar, y ser selectivo acerca de qué ideas e individuos escuchas de una manera que mantengas tu creencia en la productividad de la diversidad de puntos de vista. Permite que las personas que quieran hablar y escucharse entre sí lo hagan y defenderás el principio de la libertad de expresión. No creas que se puede obligar a nadie a que te hable o te escuche .

James A. Lindsay es un pensador, no un filósofo, con un doctorado en matemáticas y estudios de física. Es autor de cuatro libros, siendo el más reciente HUMMEL SLIMMER STADIL LOW Zapatillas Unisex adulto color Gris talla 38 Hummel whntgEK0c
. Sus ensayos han aparecido en , y . Él piensa que todo el mundo está equivocado sobre Dios. En Twitter en Sandalia con Pulsera para Mujer 28106 Sandalia con Pulsera para Mujer Verde Salvia 41 EU Marco Tozzi Verde (Salvia) hMJeuVP
.

Helen Pluckrose es una investigadora de humanidades que se centra en la escritura religiosa por y para mujeres de la Alta Edad Media y la Edad Moderna. Es crítica con el postmodernismo y el constructivismo cultural que ve dominando en las humanidades actualmente. En Twitter @HPluckrose

También de James A. Lindsay y Helen Pluckrose:

[Ir al contenido]
Share to Correo
Gris (Taupe 89) Chanclas para Mujer 172075 Leather Chanclas para Mujer Gris Taupe 89 36 EU Buffalo 172075 Leather UViTPoV
/ Para niños / Dolor abdominal
Escuchar
311101621000 Mocasines para Hombre Negro Schwarz 47 EU Bugatti 311101621000 C9Fc83W
2750 Fglanaconda3velw W Calzado beige Superga qyi9W

Te despiertas a media noche con retortijones en el estómago, te abrazas a la almohada y te haces un ovillo. Eso te ayuda un poco y vuelves a conciliar el sueño. Pero, por la mañana, el dolor todavía sigue allí. "¡Ay, me duele la barriga!", le dices a tu mamá o a tu papá.

Y es entonces cuando empiezan las preguntas: ¿Tienes náuseas o ganas de vomitar? ¿Te ha costado ir al baño últimamente? ¿Tuviste diarrea ayer por la noche? ¿Te duele en alguna otra parte del cuerpo? ¿Te duele tanto que no puedes ni ponerte de pie? ¿Te preocupa algo relacionado con el colegio? Tu mamá o tu papá te hacen todas esas preguntas porque hay muchas cosas diferentes que pueden provocar un dolor abdominal o de estómago.

Sigue leyendo para averiguar qué es el dolor abdominal, qué lo puede provocar y qué puedes hacer para encontrarte mejor.

Todo sobre el abdomen

Cuando te duele el abdomen, podrías tener un problema en el estómago , pero no necesariamente. El abdomen es más que el estómago. Y más que los intestinos. Es toda el área comprendida entre el pecho y los huesos de la pelvis (o caderas).

Dentro del abdomen, se encuentran el estómago y los intestinos, junto con otros órganos: la vejiga urinaria, los riñones , el hígado, el bazo, el páncreas, la vesícula biliar, el apéndice y las glándulas suprarrenales.

Estos órganos no están sueltos dentro del abdomen; todos ellos están dentro de una membrana que hace de bolsa, llamada "peritoneo". Esta membrana de dos capas también separa esos órganos de los músculos abdominales externos. Hay tres capas de músculos (anterior, posterior y lateral), que sostienen esta especie de "estuche" de órganos y lo protegen.

Un niño puede tener dolor abdominal por muchos motivos, incluyendo los siguientes:

estreñimiento diarrea infección en otra parte del cuerpo alimentos apendicitis otros problemas dolorosos estrés

Si no hay ningún motivo físico para que tengas dolor abdominal, tal vez el origen de tu dolor esté en tu cabeza. Si estás estresado o preocupado por algo, puedes tener un dolor agudo en el estómago. ¡Muchos niños lo tienen!

Si crees que es eso lo que te está ocurriendo a ti, siéntate con alguien de confianza y habla sobre cómo te va la vida. ¿Te están acosando en el colegio? ¿Discuten mucho tus padres? ¿Has hecho algo que desearías no haber hecho? ¿Te preocupa sacar malas notas? Habla sobre ello. Muchas veces, las preocupaciones dejan de resultar tan estresantes cuando se dicen en voz alta, en vez de guardárselas “dentro del estómago”.

La Mente es Maravillosa

Rafa Aragón 12 abril, 2015 en Psicología 2 compartidos

Tener Flipflopflippadrilla Fur Pantuflas Mujer Color Plateado Talla 40 FlipFlop GHexI
una relación que se basa en el respeto mutuo, ofrece muchas satisfacciones
, produce un gran bienestar y puede servirnos de gran apoyo. El desarrollo personal es mutuo y ambos adquieren un aprendizaje único y maravilloso.

Tener CALZADO Bailarinas Liu Jo yy3jT
una relación que se basa en el respeto mutuo, ofrece muchas satisfacciones

“Las personas que disfrutan relaciones satisfactorias y estables son seres equilibrados. No andan en busca de alguien que ‘llene un hueco’. Reconocen su propia valía.”

-Andrew Matthew-

Este es un asunto muy personal, ya que muchas personas tienen otras prioridades en la vida que tener pareja , lo cual es muy respetable. Para estas personas tener pareja puede incluso chocar con el estilo de vida que quieren vivir, por eso deciden no tenerla.

muchas personas tienen otras prioridades en la vida que tener pareja

Tener pareja es una Le COQ Sportif Omega X Sport Zapatillas para Hombre Blanco Optical White Blanc 46 EU Le Coq Sportif 46 EU Le Coq Sportif UOj9G
, no es necesario, puesto que depende de lo que cada persona quiera en su vida. Se puede vivir perfectamente sin pareja, ya que nuestro valor como personas y satisfacción no depende de tener pareja o no.

Tener pareja es una 39 EU Hummel Zapatillas Deportivas para Interior Unisex Adulto Terrafly NP Zapatillas Deportivas para Interior Unisex Adulto Azul Niagara 39 EU Hummel C19bSkpI
Las relaciones de pareja que mantenemos dicen también mucho de nosotros mismos, de nuestras inseguridades, vulnerabilidades y miedos.
Compartir

En ocasiones, parece que volvemos a repetir el mismo perfil de pareja una y otra vez , aunque nos acabe ocasionando insatisfacción. Esto no ocurre por Kennedy Sandalias Hombre Color Marrón Talla 45 Lotus Doemi5e8b
, tiene mucho que ver con lo que aún nos queda por aprender para mantener una relación saludable.

En ocasiones, parece que volvemos a repetir el mismo perfil de pareja una y otra vez

En muchas ocasiones nos relacionamos con personas que lejos de sentir una gratificación estando con ellas, nos pueden llenar de amargura e insatisfacción. Realmente, la experiencia de vivir el amor en una relación de pareja es un camino de maduración mutua.

la experiencia de vivir el amor en una relación de pareja es un camino de maduración mutua.

En élaprendemos muchas cosas de nosotros mismos intercambiando gustos, pasiones y placeres. También dificultades, miedos y carencias que corresponden a nuestra apertura interior a la persona con la que hemos decidido unirnos afectivamente. En esa relación mostramos los aspectos más íntimos que no solemos sacar a relucir .

Programas

Nuestra Red

Corporativo

Redes Sociales

Diamond Bailarinas Cerradas de Cuero Mujer Color Negro Talla 40 Krüger A9vlPigTEZ

Avenida Vicuña Mackenna #1370, Ñuñoa, Santiago Chile | Teléfono: 56-2-2810 8000